Vela Gratis

Vela Gratis 4.0

Una vela en tu pantalla

Vela Gratis es, como su nombre indica, un simulador de una vela para tu terminal Android. Puedes disfrutar de los beneficios de un invento chino que data del 200 a.C. (gracias, wikipedia) pero sin tener que preocuparte por manchas de cera o peligro del fuego. Ver descripción completa

PROS

  • Absurdamente divertido
  • Ideal para bromas
  • Se puede apagar "soplando"

CONTRAS

  • No la usarás más de dos veces en tu vida
  • Dudosa utilidad

Útil
6

Vela Gratis es, como su nombre indica, un simulador de una vela para tu terminal Android. Puedes disfrutar de los beneficios de un invento chino que data del 200 a.C. (gracias, wikipedia) pero sin tener que preocuparte por manchas de cera o peligro del fuego.

Vela Gratis permite personalizar el color de la vela, la llama y la intensidad del fuego. Puedes crear tu propia vela a medida. Además, al inclinar el terminal, la vela reacciona moviendo el fuego en tiempo real utilizando el giroscopio. Para acabar el truco de magia, si soplas en el micrófono, Vela Gratis se apaga.

Recuerda que el propósito de Vela Gratis no es iluminar. Simplemente se trata de una aplicación desenfadada con la que podrás simular tener una vela en una cena romántica o un apagón eléctrico inesperado.

Vela Gratis

Descargar

Vela Gratis 4.0